- Nuevo
4 LP en negro
Edición estándar en vinilo negro de gran gramaje
37 pistas especialmente masterizadas del brutal juego de acción y plataformas de 2019
Estuche rígido tipo slipcase
Fundas interiores impresas con lomo
Arte de las fundas por Diego Minguez, Jesús Campos “Nerkin” y The Game Kitchen
Laced Records y The Game Kitchen se han colocado el capirote para traerte la más sagrada de todas las reliquias de Cvstodia: la banda sonora completa de Blasphemous en un lujoso vinilo.
Este set especial en caja de vinilo incluye la banda sonora original completa del juego junto con la música de los DLC Stir of Dawn y Wounds of Eventide. La Edición Limitada en slipcase de 4 LPs está adornada con una portada exclusiva de Diego Minguez, además de fundas interiores impresas con lomo e ilustraciones de Jesús Campos “Nerkin”.
Blasphemous presenta una reinterpretación pesadillesca del misticismo católico y la arquitectura gótica de Sevilla, ciudad natal de The Game Kitchen. Este aclamado Metroidvania está repleto de iconografía religiosa retorcida y simbolismo esotérico. La inquietante banda sonora del compositor Carlos Viola es una parte inseparable de la atmósfera única del juego, traduciendo temas de sufrimiento, culpa y soledad en una música profundamente emotiva que avanza desde la tragedia hacia la trascendencia.
La banda sonora evoca un sentido muy concreto de lugar y tiempo, bebiendo de las tradiciones de la guitarra folk española, los corales medievales y la ornamentación orquestal para crear una suerte de música de cámara oculta. Las cuerdas ágiles y las voces elevadas coronan oleadas de drones colosales antes de hundirse de nuevo en el lodazal. Pasajes hipnagógicos palpitan con poder sobrenatural, mientras que melancólicas y heladoras piezas de piano ofrecen momentos de soledad en medio de la carnicería. Las ricas composiciones de Viola se ven reforzadas por las aportaciones de los instrumentistas Sergio Carmona (bajo) y Manuel Soto “Noly” (guitarra), junto a las conmovedoras interpretaciones vocales de Nadia Torres y Dolores Berg.
Al igual que el propio juego, la música de Blasphemous resulta perturbadora y empapada de sufrimiento, pero a la vez extrañamente bella y cautivadora. Empuña tu espada y tus cuentas de rosario antes de sumergirte en ella: necesitarás ambas.
4xLP en vinilo “Iris Burst” inspirado en los personajes
Caja exterior estilo...